ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN…

Que difícil vivir enamorado y seguir siendo un calenturiento…

El martes pasado me salí de fiesta y me encontré a un niñito, que la verdad, me encanto, estar con el su cuerpo, su cara, su piel, que le gustaba que lo abrazaran y pues aparte que es lector, que lindo no? y estaba yo como el feliz y el emocionado… Y hoy sábado me fui al nacional porque andaba con unas ganas…. pero de aquellas y bueno dando vueltas por el nacional me encontró un chamaco, pues muy de mis gustos, mamadito, blanquito, nalgoncito, rico y pues bueno que empieza la faena…. no maaaaaaa. ESO ES UNA BUENA MAMADA, lo demás que he probado en la vida, son…. migajas… y pues yo bien contento y excitadisimo, porque la verdad ya tenía bastante que andaba como en ayuno sexual, pues por varias razones que ni al caso, pero bueno yo estaba con el niño y no que cosa tan rica…. así de esas gargantas profundas, y sabía lo que hacía y yo pues bien caliente la verdad por un momento pensé pedirle su numero o algo asi, pero no se dio en el momento, me vine, me abroche mi pantaloncito y me fui y el me dice gracias, y yo, no a ti, eres un master para eso de los orales. Y me fui pero literalmente como el tiger, rebotando de contentitisismo…. como nos cambia la vida una buena mamada verdad? Ya luego como que me quede con la pinche idea de debí haberle pedido su cel, etc etc pero no lo hice y pues ni pedo, pero bueno iré el siguiente fin de semana a ver si lo encuentro.La neta si me latió un buen el pinche chamaco, luego ayer por los pasillos del metro Indios Verdes, me encontré a un morenito flaquito, guapito muy parecido a mi, lo vi al pasar junto a mi y no voltee pero ya que había pasado voltee disimuladamente y el también estaba volteando jeje me dio PENA, risa y una como como de emoción bien chida, me dije a mi mismo NO Gerardito si aún conservas tu atractivo, como que de repente que deje de andar buscando parejas y sexo como que ya mi SEX APPEAL ya no importaba mucho, pero a raíz, del Fernandito, el niño que conocí el martes como que revivió ese GERARDITO CALENTURIENTO que vive dentro de mi y que se había ido de vacaciones pero no andaba muerto. Y pues hoy en el nacional, no señores eso ES UNA MAMADA, lo repito lo demás han sido migajas…charros ahí me tendrán el sábado para ver si me lo encuentro, a veces quisiera como ya tener un noviecito de fijo o mínimo un amante de fijo, algo pero ya como algo más formal, sera que ya me estoy haciendo viejo??? jejejeje no lo creo pero si lo he estado pensando mucho, Ojala el universo me mande a un noviecito que este rico, a veces no soy exigente con mis gustos me meto con cualquier hijo de vecina, pero para compartir cosas la verdad si quiero algo asi del tipo morenito si es que se puede, que sea bien cogelon y que de unas mamadas de esas buenas y pues con sentido del humor, y del amor, y si lee que mejor !!! Te digo que en ese aspecto me tenía como abandonado, como que me reprimia en mi sexualidad, pero antes se acuerdan que era bien prostipirugolfo, pues como que se acabo la pila lo deje y me puse a hacer otras cosas, pero con estos dos acontecimiento que sucedieron esta semana, no pues no, me niego a ser celibe, me niego a ser fiel, PODRE AMAR muchísimo a una persona pero la neta la sexualidad creo que debe de ser libre, con tantas cosas buenas andando ahí por la vida es imposible….. Y la sonrisa sigue de oreja a oreja, que EXCELENTISMA MAMADA, El próximo sábado lo buscare por ahí y el próximo y el próximo  iré cuatro sábados a ver si lo encuentro y ahora si no se me va a escapar, chale soy medio wey a veces con esto de las relaciones, trato de que sean sanas pero luego cuando me ponen cosas como la de hace rato la neta me vuelvo loco, mi cabeza fantasea mucho, me pongo al cien y mira por ejemplo hace rato estaba tan hot, que hasta me tuve que detener en varias ocasiones pa que no me viniera, porque yo estaba HIPER MEGA CALIENTE, y el niño, pues ni que decir como me gustan chaparrito, nalgoncito, mamadito, y con una boca, Caray, eso es boca !!!! SEÑORES !!! Y bueno ya que les quedo claro que me dieron la mamada de mi vida, yo no se que tengo en el pinche pito que cuando me hacen una chamba buena simplemente me enamoró… así de simple. Me hacen algo bueno y me quedó como pendejo me vuelvo VULNERABLE, es como el amor, pero de un putazo, porque el amor pues tarda un poco más, vas conociendo a la gente y así, pero con el sexo, con el buen sexo PIERDO TODOS LOS ESTRIBOS, hagan de cuenta que me quedo lacio lacio lacio, como decía Lucha Villa, je je je

Bueno pues ya FIN DE LA HISTORIA.

Mi pene y yo estamos completamente agradecidos por esas grandes cualidades de ese hermoso chamaco que me ligue en el nacional.

DESEO VOLVERTE A VER.

DESEO VOLVERTE A TENER.

DESEO VOLVER A CONECTAR.

DESEO VOLVER A SENTIRME ASÍ COMO ME HICISTE SENTIR.

SIMPLEMENTE GENIAL !!!Imagen

Una respuesta

  1. Pingback: Y resumido en tres palabras… Cuanto te quiero… | GERCIR

Responder

