ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN…

Y resumido en tres palabras… Cuanto te quiero…

Comencemos este post para decir que estamos mal educados sentimentalmente, que a veces no sabemos ni lo que queremos en la vida porque no tuvimos una educación emocional, en mi caso hay una persona que me mueve mucho el tapete, que me emociona, que me late, que me enamora y a la que quiero, pero por otra parte están estos sentimientos raros, de no saber como pa donde moverme, de sentir rico, pero raro, de ser vulnerable y a la vez ser fuerte, o sea todo un pinche remolino de emociones… y eso es muy extraño, a ver si me preguntas Gerardo quieres a Carlos, la respuesta es si, te gusta, si, entonces…. y me quedo en ese punto… pensando, meditando, deseando, anhelando, soñando, chale…. me caga estar asi, como un pinche quinceañero que no sabe como pa donde jalar, que quiere a alguien, que le gusta, pero…. pero…

El “pero” es la palabra más puta que conozco -. “te quiero, pero…”; “podría ser, pero…”; “no es grave, pero…”. ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no es.

Ah Dios solo dame un poco de paz…

no te pido más, este we me encanta, y creo que lo empiezo a querer, pero no quiero vivir en un pinche tormento como siempre lo he hecho, quiero ser feliz, quiero quererlo y que me quiera…

El AMOR no es lo que yo pensaba, no se que sea… ¿Por qué parece INSACIABLE?… ¿No habrá un amor que uno sienta que no puede pedir mas? … QUIERO PARTIR DE CERO, QUIERO NACER AHORA, PRECISAMENTE AHORA. VER POR PRIMERA VEZ EL MUNDO A LOS TREINTA Y TRES AÑOS… DIGAMOS QUE HE LIQUIDADO TODO, NO TENGO MADRE, NO TUVE MARIDO NO TUVE NUNCA VIRGINIDAD O LA TENGO INTACTA, JAMAS TUVE UNA CASA… EL PLANETA NACE AHORA, PARA GOZAR O SUFRIR A FONDO, CON LA VENTAJA DE  TODO LO QUE HE VIVIDO Y ESTUDIADO QUE AFORTUNADAMENTE NO ES MUCHO…“TRISTE DOMINGO” – A. GARIBAY Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y quizá Don Armando Manzanero tenga razón, quizá, porque todos los beso de ti son robados, tal vez te quisiera comer y saciarme de ti pues no se hasta cuando te pueda tener…

Ya basta, tenemos que aprender a vivir, aprender a amar y aprender a querer de verdad, querer bien, amar bien y amarnos a nosotros mismo bien. Ya basta de tantas mamadas de adolescentes aunque se sientan muy chidas, eso no es sano, lo sano es saberse, quererse y respetarse y si dentro de ese respeto se me va la relación que deseo pues ni pedo, tratare de llenarme y seguir adelante… Solo quiero ser feliz y estar bien, me gustas mucho Carlos y me encantaría que fueras alguien especial en mi vida,…. ok sigamos viviendo, conociendo y esperemos todo salga bien.

Todo saldrá bien, bajo la gracia y de manera perfecta.

Amen.

Los amo amigos, pero debo amarme más a mi.

Que difícil vivir enamorado y seguir siendo un calenturiento…

Responder

