ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN…

Guardianes de la galaxy, un poco de tarot y sigo en la enamosfera…

Señores les recomiendo que vayan a ver Guardianes de la Galaxia, que como pocas, tiene muy buenos efectos en este formato. De lejos es la mejor película de Superhéroes de este 2014, y hasta el momento es la mejor película de la Fase 2, pues a mi gusto superó por mucho a Thor 2, Capitán América 2 y Iron Man 3.

Hay que resaltar que los 80s jugaron como otro personaje de la cinta, como un sidekick, si Quill es Batman los 80s son su Robin. Vimos un sin fin de guiños a esta época, como la música, la radio-cassettera llena de stickers de ALF, los muñecos de Trolls, un cassette con Mix de canciones, el walkman, y claro la mención de la película Footloose y su héroe Kevin Bacon.

Eso si, hay que resaltar el épico momento en que Groot cambia su frase y dice: We are Groot (Nosotros somos Groot), marcando la unión como uno de todo el equipo, un sólo corazón, justo antes de su acto suicida sabía que si sobrevivirían los demás el también lo haría porque todos eran Groot, un acto y pensamiento muy noble.

Una pelicula que considero buena en general, trama, actores, efectos y pues a mi en lo particular el mapache, el arbol y Quill, son la onda !!! Si les laten las buenas películas entretenidas divertidas y con alguno que otro mensaje, corran a verla.

 

 

Y antes de esto me fui a ver a mi guía espiritual, y pues con la novedad de que si todo continua como hasta ahora promete que habrá algún tipo de relación formal en octubre, claro si eso sigue igual, pero si cambian los sentimientos, cambian las opiniones, cambia la gente, cambian las decisiones pues… quizá todo pueda dar un nuevo giro… Yo ya me estoy mentalizando, todo lo que empieza tiene que acabar, es una ley inevitable en la vida, así que pues procederé a hacer lo que hacen los grandes maestros.

DISFRUTARE EL MOMENTO… al ser tan humanos creo que esa es nuestra mejor opción, amar sin apegos, amar sin condiciones, amar como si fuera el último día en que podamos amar… pero haciendolo de la mejor manera posible, sin dramas ni payasadas, porque si no pues como pa que, pa eso mejor yo solo con mi soledad.

Ay Carlos… de verdad que quiero que este(mos) tranquilos, te mereces paz, me merezco paz, te mereces amor, me merezco amor, te mereces algo bueno, me merezco algo bueno. La posibilidad de que dos personas duren es poca, pero cono dicen Erich Fromm, se debe de cultivar el amor como un arte, no al ahí se va, pero bueno veremos que se puede hacer por esta relación. Le mando un abrazo y le pido a el universo que si usted de repente es el efectivo, pues que me lo cuide y me le muestre el camino y si yo soy el efectivo para usted pues de la misma manera. Gracias por todo lo recibido y por lo mucho más que vendrá.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

