ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN…

Con Cariño para Don Carlos

 

Rihanna hablando al principio de la canción:


“Es como gritar y que nadie pueda oirte.
Siempre te sientes culpable
de que alguien pudiera ser tan importante,
que sin ello, sientes que no eres nada.
Nadie entenderá nunca cuánto duele.
Te sientes sin esperanzas, como si nada pudiera salvarte.
Entonces cuando se acaba, desaparece,
casi desearías que todo ese mal asunto volviera,
para poder tener lo bueno
“.

 

Diamantes amarillos en la luz,
y nosotros de pie cara a cara,
cuando tu sombra cruza la mía,
lo que se necesita para volver a la vida.

Así es como me siento,
simplemente no puedo negarlo,
pero tengo que dejarlo pasar.

Encontramos amor en un lugar sin esperanzas 
encontramos amor en un lugar sin esperanzas,
encontramos amor en un lugar sin esperanzas,
encontramos amor en un lugar sin esperanzas.

Brilla una luz a través de una puerta abierta,
separaré el amor de la vida,
me daré la vuelta porque te necesito más,
sentir el latido del corazón en mi cabeza.

Así es como me siento,
simplemente no puedo negarlo,
pero tengo que dejarlo pasar.

Encontramos amor en un lugar sin esperanzas,
encontramos amor en un lugar sin esperanzas,
encontramos amor en un lugar sin esperanzas,
encontramos amor en un lugar sin esperanzas.

Diamantes amarillos en la luz,
y nosotros de pie cara a cara,
cuando tu sombra cruza la mía.

Encontramos amor en un lugar sin esperanzas,
encontramos amor en un lugar sin esperanzas,
encontramos amor en un lugar sin esperanzas,
encontramos amor en un lugar sin esperanzas.

 

En resumen creo que la esperanza uno mismo la crea, no es algo fijo, no es algo estable, siempre seremos diamantes brillando en la oscuridad, siempre y cuando uno desee brillar tanto como para opacar a la oscuridad.

 

Gercir

 

Decía la abuela Piedad, duele, pero aprendes, y esperemos seguir aprendiendo.

Responder

